Menú

Aerolíneas de bajo costo - ¿Cómo reservar boletos?

Aerolíneas de bajo costo - ¿Cómo reservar boletos?

El processo de reserva en las aerolíneas de bajo costo es el mismo que con cualquier otra reserva en eDestinos.com.bo.

Al momento de buscar un viaje en nuestra página, si éste fuera cubierto por una compañía de bajo costo, el vuelo aparecería en los resultados de búsqueda; sólo debes seleccionarlo, brindar tus datos y método de pago para completar la reserva.

La única diferencia que encontrarás serán algunas opciones dadas durante el processo de reserva, como los campos para elegir tu asiento, el embarque prioritario y el equipaje – ya que estos servicios tienen un valor adicional con este tipo de aerolíneas-.

¡Recuerda!

  • Vale la pena reservar tus boletos en una aerolínea de bajo costo con anterioridad para aprovechar los precios más económicos posibles.
  • Antes de comprar, lee los términos y condiciones de transporte de la aerolínea correspondiente y verifica qué está incluido en el precio del boleto.
  • Los vuelos más baratos ofrecen únicamente la posibilidad de llevar equipaje de mano, y en algunas ocasiones, de realizar el check-in online para reducir costos.
  • El motor de búsqueda de eDestinos.com.bo ofrece la posibilidad de comprar boletos con aerolíneas de bajo costo como Wizzair, Ryanair, Easyjet y Germanwings.

  • Sucre
    Salida desde Tarija
    A partir de: 100 USD
    Riberalta
    Salida desde Cochabamba
    A partir de: 100 USD

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.bo.

¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!