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¿Por qué una aerolínea se pone en contacto conmigo sobre una reserva de eDestinos?

¿Por qué una aerolínea se pone en contacto conmigo sobre una reserva de eDestinos?

¿Tienes un billete de avión comprado a través de eDestinos y estás recibiendo correos electrónicos de la compañía aérea sobre tu reserva? Esto puede ocurrir si compras un billete de avión de bajo coste (por ejemplo, Sky Airline o Viva Air) en eDestinos. En este caso, el servicio de reserva es proporcionado directamente por la línea aérea. Averigua en qué situaciones puede suceder esto y qué hacer al respecto.

Recibo correos electrónicos de la compañía aérea. ¿Por qué?

Las aerolíneas de bajo coste (por ejemplo, Sky Airline o Viva Air) son conocidas por los bajos precios de sus billetes y sus amplias redes de rutas. Por esta razón, los pasajeros suelen utilizar los servicios de estas compañías. Los bajos precios de los billetes se deben a muchos factores, como el uso de aeropuertos remotos o la reducida variedad de servicios incluidos en el precio del billete (por ejemplo, la ausencia de equipaje facturado o incluso la limitación del tamaño del equipaje de mano). Además, a diferencia de las compañías aéreas regulares (como Latam o Avianca), las aerolíneas de bajo coste no mantienen un contacto directo con otros socios, como los buscadores de vuelos o las páginas web de venta de servicios turísticos, para atender a sus usuarios. Por esta razón, las personas que reservan billetes de bajo coste a través de eDestinos son atendidas directamente por las aerolíneas.

¿En qué situaciones puedo recibir correos electrónicos de la aerolínea?

Es posible que recibas correos electrónicos directamente de la aerolínea cuando tengas un billete de avión de bajo coste. En estos casos, tras pagar tu reserva en eDestinos, recibirás un billete nuestro, en el que encontrarás toda la información sobre si tu reserva está servida por la aerolínea o por eDestinos y en qué medida. Recuerda. Si recibes correos electrónicos de la aerolínea en tu bandeja de entrada en relación con la reserva contratada a través eDestinos, léelos y sigue la información que contienen.

Las aerolíneas pueden informarte directamente sobre:

  • la facturación online,
  • cambios de horario,
  • normas de viaje (por ejemplo, sobre la necesidad de rellenar formularios adicionales),
  • otros eventos relevantes o recomendaciones.

Atención. Cuando se viaja con aerolíneas de bajo coste, en algunos casos, por ejemplo cuando el viaje consta de varios vuelos con diferentes aerolíneas, la reserva es gestionada en su totalidad por eDestinos y no recibirás correos electrónicos de las compañías aéreas.

¿Qué debo hacer cuando reciba un correo electrónico de la aerolínea sobre la reserva?

La mayoría de las reservas de billetes de aerolíneas de bajo coste en eDestinos son gestionadas directamente por la compañía aérea. Te informaremos de quién y en qué medida gestiona tu reserva en el correo electrónico con el asunto "Tu billete electrónico".

Cuando la reserva es gestionada completamente por la aerolínea significa que debes atenerte a toda la información contenida en los correos electrónicos recibidos de la compañía aérea. Por ejemplo: para facturar y conocer toda la información necesaria sobre tu vuelo, dirígete directamente a la línea aérea. Recuerda que la información sobre el horario actual de los vuelos también debe consultarse en el sitio web de la compañía aérea.

Sin embargo, si deseas añadir servicios adicionales a tu reserva o cambiar la fecha del vuelo, puedes ponerte en contacto con eDestinos.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.bo.

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