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Información importante sobre su viaje (COVID-19)

Información importante sobre su viaje (COVID-19)

Estimados clientes:

Debido a las numerosas solicitudes y preguntas que recibimos, nos gustaría informarles que nuestros consultores siguen atendiendo las solicitudes recibidas regularmente. Actualmente, el número de solicitudes está muy por encima del promedio y alrededor del 99% de ellas están relacionadas con la pandemia de COVID-19.

Para acelerar el proceso, hemos decidido suspender el contacto vía telefónica y crear una categoría especial llamada “COVID-19” dentro de nuestro formulario de contacto, al cual puede acceder desde aquí. Haga su solicitud directamente a través de dicho formulario y tenga la seguridad de que le atenderemos a la brevedad posible.

Al mismo tiempo, le informamos de que estamos monitoreando constantemente la situación y mantenemos contacto con las aerolíneas y otros proveedores, a fin de ofrecer la mejor solución posible para todas las partes involucradas. Estamos haciendo todo lo posible para manejar las solicitudes de nuestros clientes lo más rápido posible.

A continuación, información importante relacionada con nuestro servicio de soporte:

  1. Si su viaje está programado dentro de los próximos días y su itinerario sufre alguna variación, le informaremos por correo electrónico y le presentaremos las soluciones disponibles.
  2. Si su viaje no se encuentra dentro de las próximas dos semanas, espere antes de contactarnos. Debido a los constantes cambios de la situación actual, las aerolíneas y otros socios están ajustando sus directrices diariamente. Para asegurarse de que tenemos la información más actualizada, espere por favor unos días.

Si necesita contactarnos, use el formulario de contacto. De esta forma, podremos responder a su solicitud de la manera más rápida y eficientemente posible. Su consulta se enviará directamente al departamento responsable.

Nuestra actual prioridad son las solicitudes de los clientes con fecha de salida más cercana y nos ocuparemos de ellas primero. Pedimos a los clientes que sean pacientes con vuelos programados para fechas más distantes.

Muchas gracias de antemano por su comprensión.

Equipo eDestinos.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.bo

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