Menú

Air Century

Los mejores vuelos con Air Century

Precio por persona ida y vuelta

✔️ ¿A dónde vuela la aerolínea Air Century?

El calendario de Air Century abarca rutas de muchas ciudades populares. Para comprobar la disponibilidad, utilice nuestro motor de búsqueda eDestinos.

✔️ ¿Cuándo se puede comprar los billetes más baratos para un vuelo de Air Century?

Es mejor comprar los billetes de Air Century con mucha antelación.

✔️ ¿Qué aerolínea operan en rutas similares?

A las mismas ciudades donde vuela la aerolínea Air Century, vuelan también otras aerolíneas. Las puede encontrar en nuestro motor de búsqueda eDestinos.

✔️ ¿Puedo reservar un hotel junto con un vuelo de Air Century?

Utilizando el motor de búsqueda eDestinos, puede reservar un hotel junto con un vuelo en un paquete Vuelo+Hotel. Gracias a esto, su viaje no sólo será cómodo, sino que también ahorrará dinero gracias a los descuentos en paquete.

Más sobre Air Century

Air Century

Es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo del 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin.

Inicialmente sólo ofrecían al mercado local servicios de vuelos charter, transfers, helicópteros, publicidad aérea, sobrevuelos, entre otros. Pero luego, debido a la creciente demanda del mercado, empezaron a operar hacia las islas del Caribe, Centro, Sur y Norteamérica y desde mediados del 2008 a Europa.

 

Equipaje

La Franquicia Libre Permitida de equipaje (equipaje de bodega y el de cabina) adultos oscila entre los 23 kg en equipaje de bodega y 5kg para equipaje de mano. 

Servicios

Actualmente brindan vuelos chárter ejecutivos, traslado de tripulaciones y vuelos regulares en la región del Caribe. También manejan el servicio de transporte de courier & cargo.

Flota

Cuentan con aviones Gulfstream GIIB, Jetstream 31/32 y SAAB 340B, para un total de 14 aeronaves.

Aeropuerto Internacional la Isabela El

Su sede principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional la Isabela El aeropuerto es mayormente usado para vuelos regionales en el área del Caribe, aeronaves privadas y deportivas, así como escuelas de pilotos y clubes aéreos.