Menú

Ryanair

Los mejores vuelos con Ryanair

Precio por persona ida y vuelta

✔️ ¿A dónde vuela la aerolínea Ryanair?

El calendario de Ryanair abarca rutas de muchas ciudades populares. Para comprobar la disponibilidad, utilice nuestro motor de búsqueda eDestinos.

✔️ ¿Cuándo se puede comprar los billetes más baratos para un vuelo de Ryanair?

Es mejor comprar los billetes de Ryanair con mucha antelación.

✔️ ¿Qué aerolínea operan en rutas similares?

A las mismas ciudades donde vuela la aerolínea Ryanair, vuelan también otras aerolíneas. Las puede encontrar en nuestro motor de búsqueda eDestinos.

✔️ ¿Puedo reservar un hotel junto con un vuelo de Ryanair?

Utilizando el motor de búsqueda eDestinos, puede reservar un hotel junto con un vuelo en un paquete Vuelo+Hotel. Gracias a esto, su viaje no sólo será cómodo, sino que también ahorrará dinero gracias a los descuentos en paquete.

Más sobre Ryanair

Ryanair

Ryanair es una aerolínea de bajos precios, con sede en Dublín, Irlanda. Fue fundada en el año 1985. Además, tiene sede en el aeropuerto de Stansted en Londres, y tiene varias otras en Portugal, siendo la primera aerolínea de bajos precios que operan en tierras portuguesas. Cuenta con más de 362 destinos en más de 22 países.

Equipaje

Cada pasajero de la aerolínea Ryanair puede llevar un equipaje de mano con dimensiones máximas de 40 x 20 x 25 cm. Sin embargo dicha maleta, mochila o maletín no puede pesar más de 10 kg. Además de esto, cada pasajero, después de comprar el embarque prioritario, puede llevar un segundo equipaje de mano más pequeño siempre y cuando no supere las siguientes dimensiones: 55 x 40 x 20 cm. En este caso, no hay límite de peso. En práctica, el segundo equipaje de mano puede ser un bolso de mujer, una maleta para computador portátil, una mochila para niños o una bolsa de una tienda libre de impuestos. Ambos equipajes de mano están incluidos en el precio de cada boleto aéreo con Ryanair.

En un equipaje de mano no puedes empacar de todo. Como cualquier otra aerolínea, antes de cada vuelo Ryanair controla el contenido del equipaje de mano de los pasajeros. Debido a razones de seguridad, no puedes llevar a bordo líquidos en otros paquetes que no sean aquellos estrictamente definidos – cada frasco debe contener un máximo de 100 ml de líquido, ser transparente y todos los frascos pequeños deben caber en una bolsa de un litro de capacidad. Lo anterior significa que cada pasajero puede llevar consigo una cantidad máxima de un litro de líquidos – champú, gel de baño, líquido para enjuague bucal, etc.

Estos límites no aplican para alimentos de niños y medicamentos. La leche y otros líquidos para niños tienen que ser declarados por separado durante el control de seguridad. Generalmente, uno de los padres tiene que probar el líquido. Los medicamentos y los alimentos para niños pueden ser llevados solo en la cantidad requerida durante un viaje.

Saber más

Servicios

Con sólo unos vuelos en clase, Ryanair también tiene un sistema de tarifas flexibles que permiten cambios en fechas y elección de asientos y la clase Business Plus, que cuenta con servicios como conexión check-in en el aeropuerto, una bodega de equipaje de 20 kg, asiento de primera calidad (sujeto a disponibilidad), prioridad de embarque, el paso rápido a través de la seguridad en el aeropuerto.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea para su vuelo con Ryanair, entra la página web de la aerolínea (http://www.ryanair.com/) e informar datos de los pasajeros. Esta es la forma más fácil y más segura de lograr su check-in.

Flota

La flota de la aerolínea Ryanair se compone de más de 300 aviones de la Boeing 737-800. La estimación de la compañía, de acuerdo con el orden de los nuevos aviones, es llegar a 500 aviones en 2019.

Aeropuerto de Dublín

Su sede es Ryanair en el aeropuerto de Dublín, capital de Irlanda. En el lugar hay cafés, restaurantes, bares y varias tiendas. Además, usted puede encontrar bancos, casas de cambio y acceso a internet.

Comidas

Ryanair no sirve comidas gratis en sus vuelos, pero tiene un amplio menú que permite a los pasajeros para comprar lo que quieren consumir. El servicio se puede pagar con tarjeta de crédito o con las principales monedas internacionales.

Servicios Adicionales

En el avión, también se ofrece un catálogo de regalos de la aerolínea para comprar, así como artículos de tocador, relojes, perfumes, entre otros artículos. En cuanto a las políticas de equipaje, carga Ryanair por equipaje facturado, y dejar de tomar un equipaje de mano con unas dimensiones de 55x40x20 cm, más una pequeña bolsa de 35x20x20cm dimensiones.